En Q&N Corporación somos profesionales conocedores de la problemática del país, cuyas competencias cognitivas, comunicativas, críticas, valorativas y analíticas nos permiten estar dispuestos para desempeñarnos en la defensa judicial de ciudadanos y entidades públicas, en asesorías a entidades públicas. Durante los años de experiencia en este tema hemos desarrollado habilidades y capacidades en el manejo de nuevas formas de litigo y administración de justicia. Contamos con competencias en argumentación, capacidad de debate, análisis y pensamiento crítico. Contamos con los elementos y herramientas necesarias para interpretar textos jurídicos, y proponer soluciones acordes con el modelo constitucional y administrativo contemporáneo.
El Derecho Público es la rama del Derecho que tiene el objetivo de regular los vínculos que se establecen entre los individuos y las entidades de carácter privado con los órganos relacionados al poder público, siempre que estos actúen amparados por sus potestades públicas legítimas y con base a lo que la ley establezca.
El fin del Derecho Público es el mantenimiento del orden social, la armonía de la comunidad y la paz. En otras palabras, su objetivo es conseguir una convivencia pacífica entre los individuos. De esta manera, se trata de preservar el interés de la mayoría, el conocido interés general o bien común.